lunes, 22 de febrero de 2010

Homenaje a la 250



Es un ángel que va cabalgando,
cabalgando con brio y valor,
va cantando las tristes historias
de una guerra que ya terminó.

Primavera lejos de mi Patria,
primavera lejos de mi amor,
primavera sin flores y sin risas,
primavera a orillas del Wolchow.

Y sus aguas que van al Ladoga,
van cantando esta triste canción,
canción triste de amor y de guerra,
canción triste de guerra y amor.

Cuando ebrio avanza el enemigo
y con Vodka ataca sin valor,
rasga el aire más fuerte que la metralla
las estrofas de mi Cara al Sol.

Cara al Sol, canción antigua y nueva,
Cara al Sol es el himno mejor,
Cara al Sol y morir peleando,
que la Patria así me lo pidió.

Si en la lucha yo quedara roto
marcharía en la Legión de Honor,
montaría la guardia en los luceros,
formaría junto al mejor,
¡ Montaría la guardia en los luceros,
formaría junto al mejor !

1 comentario:

  1. Un video muy emotivo, no lo conocía, y un blog muy interesante, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar